El animal mas oloroso
Por Hugo el Analista
Este título nos hace pensar en todas las especies que conocemos , Puede buscar todas las enciclopedias de la fauna,
y a pesar que encontramos algunos casos, hay un animal que supera a todos.
Sí lo pensó bien no puede equivocarse. De todas maneras decimos quien es…
y a pesar que encontramos algunos casos, hay un animal que supera a todos.
Sí lo pensó bien no puede equivocarse. De todas maneras decimos quien es…
Sí… no se equivocó, el animal mas oloroso que existe en este planeta es…
El SER HUMANO.
Cuando nos levantamos el mal aliento es terrible, hasta los mosquitos que durante la noche nos molestan se van retirando a medida que se acerca la mañana, justamente cuando existe la máxima proliferación bacteriana en la boca..
Si vomitamos ¡ Dios me libre! Empezamos a tener náuseas cuando vemos la pasta eliminada.
Si vamos en ómnibus y tomados del pasamanos superior, el olor a la transpiración axilar que aparece cual aroma perfumando el ambiente, nos obliga a aspirar aire de la ventanilla mas próxima como buzo que perdió la escafandra.
Y ni hablar si algún maleducado se mandó un soplido inferior (comúnmente llamado “pedo”) como preaviso del proceso intestinal. ¡Mamita! José Marrone, un excelente cómico fallecido en uno de sus monólogos había dicho alguna vez:
..”aspiremos todos juntos así lo terminamos enseguida”…
Para no extenderme demasiado le agrego; la defecación: Al entrar a un baño donde quedó el aroma de quien: “..hundió un zeppellin”…”se sacó un peso de encima”… “ desalojò un inquilino”….”mandó troncos al aserradero”… obliga a aguantar la respiración y mirar hacia el techo como implorando que se termine la agonía.
El olor a patas tambié
n provoca reacciones negativas, sobre todo a la noche o en lugares cerrados después de utilizar un calzado apretado, con medias y sin aireación.

La diarrea producto de un cuadro de gastroenteritis, origina tanta sensación de asco como su olor, generalmente a huevo podrido
Los olores del sexo ( también tiene sus detractores, en especial fuera del sexo, pero dentro de él siquiera mostramos perturbación, . (en realidad son los únicos olores que nos agradan).
Digame si puede encontrar algún animal que tenga todas estas desventajas juntas.
..Y pensar que convivimos diariamente con estos olorosos….
No hay comentarios:
Publicar un comentario