:

Trabajadora con otra actividad: mamá adoptiva

Interesante artículo de una trabajadora que inicia otra actividad, el de mamá adoptiva.








"Para Milton mi hijo adorado", de mamá

Fue un día inolvidable el 26 de octubre. Apareciste sonriendo y me enamoré de vos. Establecimos enseguida una comunicación muy especial.  Lloré muchísimo pero de gran alegría.

¡Había llegado mi hijo!    ¡ Tan deseado y tan esperado!

Papá salió urgente a comprar tu cuna y tu cochecito. Vino la familia y los amigos a conocerte y se quedaban encantados con tu simpatía. Primero dormiste con nosotros pero luego te acostumbraste a dormir solo. Siempre tomaste tu mamadera con gran alegría.  Fue hermoso escuchar tus gorjeos al despertar.

También pasamos momentos de incertidumbre cuando te salían manchitas en la piel y los médicos no encontraban la causa. Despues se descubrió que podía ser la leche y por suerte todo se solucionó.

¡Cuantas noches me he despertado para ver como dormías!  ¡Mirarte!  ¡Saber que sos una hermosa realidad !

Comenzaste a crecer rápidamente , a comer papillas. Al principio no te gustaban, pero luego comenzaste a acostumbrarte a ellas. Un día sentiste la necesidad de sentarte, luego de gatear y ahora de caminar. Todos fueron momentos emocionantes y llenos de felicidad. Siempre estás sonriente y tenés los dientecitos mas lindos.
Lloraste mucho cuanto te fuimos a cortar el cabello, pero ahora te lo corta papi y te gusta. Sos muy inquieto y te gusta jugar con tu papá que te levanta por el aire y hasta te canta canciones..
Cuando cumpliste un año fue un acontecimiento maravilloso para todos nosotros. Hicimos una pequeña fiesta de cumpleaños y la pasaste muy lindo. Ahora empezamos a preparar tu bautismo ya que será otro día especial para los que te queremos tanto.

Durante la noche, cuando todo es silencio, rezo pidiendo a Dios que podamos verte crecer, sano y felíz. Mi esposo siempre dice que un niño rodeado de mucho cariño y la pancita llena, seguramente será un niño felíz.

Soy una mamá del corazón. En el futuro tendrá que buscar y conocer su historia, además de todo lo que nosotros podemos hacer por él si lo desea, pero de algo estoy segura, nadie podrá quitar de mis ojos y de mis recuerdos todos estos momentos de su evolución.  Stella

No hay comentarios:

Publicar un comentario